lunes, 28 de enero de 2013

ASAMBLEA 2013




Ayer celebramos nuestra Asamblea. Bastante participación, a pesar de ser domingo por la mañana. Los distintos grupos informaron sobre las actividades del 2012 y presentaron los compromisos para el 2013, recogidos en el cuadernillo, haciendo las aclaraciones pertinentes a todas las preguntas que les planteaban.
En la pancarta, nuestra solidaridad con los 23 presos políticos saharauis que sólo por participar en el campamento Gdeim Izik, van a sufrir un juicio militar en Rabat el día 1 de Febrero.
En la segunda parte tuvimos el honor de recibir al Defensor del Pueblo Andaluz, que nos habló de los principales problemas que pasan por su Oficina, además de hacernos un análisis claro, valiente y esperanzado sobre la crisis en Andalucía.
Terminó su brillante intervención con un llamamiento a la participación ciudadana, a la movilización y nos animó para seguir adelante con nuestras ilusiones y proyectos.
Una vez más, desde la coordinadora de la Plataforma, le agradecemos su disponibilidad, su entrega y su coherencia. Os animamos a seguir su intervención en Lebrija TV.

No hay comentarios: