martes, 20 de abril de 2010


Este viernes 23 de Abril, a las 10 de la noche en el teatro Juan Bernabé, nuestra amiga Pililli y su grupo Moakara van a deleitarnos con su música. Presentan su nuevo disco, "YAHUTI SAHARA", un trabajo precioso, lleno de sensibilidad y que transmite desde la primera nota musical , solidaridad, compromiso y amor por el pueblo saharaui. Están presentándolo en muchos pueblos y los beneficios son para el proyecto "Vacaciones en Paz"
Quedan pocos días y seguro que muchos nervios. Desde aquí queremos mandar un abrazo fuerte a Pililli y a su grupo, y felicitarlos porque el disco entero es una delicia. Delicioso el tema "Saharaui libertario", con Aziza Brahim, y una maravilla también el "Minas, no", por supuesto sin despreciar a los demás, todos con ese mestizaje de sonidos tan maravilloso.
Allí estaremos todos el viernes, seguro que disfrutaremos con su música y con los bailes que las chicas saharauis están ya preparando.
Mucha suerte en su gira, y !YAHUTI SÁHARA!


ENTRADA LIBRE PARA TODOS LOS NIÑOS, Y TAMBIÉN PARA LOS MAYORES QUE VAYAN CON MELFA, DERRAH O TURBANTE.

jueves, 15 de abril de 2010

CONCIERTO A BENEFICIO DE VACACIONES EN PAZ



El próximo VIERNES 23 de Abril, PILILLI Y MOAKARA nos deleitarán con su buena música en el teatro Juan Bernabé a las 10 de la noche.
Presentarán su disco "YAHUTI SAHARA", cuyos beneficios servirán para ayudar a pagar los viajes de los niños saharauis del programa VACACIONES EN PAZ.
Te esperamos. Ponte tu melfa o tu derrah, y nos vemos en el teatro el viernes a las 10.